
Percepción…………………Realidad………………..Infinito…………………..Nada
………………………………………….Un lapsus de tiempo………………………………….
Cuantas veces, hemos estado sentados los unos en frente de los otros, y jamás conseguimos vislumbrarnos y ahora, de repente, surgís de la nada con el convencimiento de que erais vosotros a quienes estábamos esperando. Erais vosotros quienes ibais a tratar de hacernos la vida más fácil y cómoda.
Hay cosas que acaban llegando tarde. Hay cosas que llegan cuando ya no hay nadie. Hay cosas y cosas en que ya son absurdas esperar.
Un espacio con una discontinuidad continua, un momento en que quisiéramos prolongar lo vivido, e inevitablemente, se convierte en discontinuidad, cuantas veces hemos querido que el reloj se detuviera por resultarnos agradable lo vivido bajo unas circunstancias o al contrario, que las horas pasaran más rápido por la dureza o crueldad del momento.
El tiempo, eterno, indestructible, aliado o enemigo, insufriblemente por más que lo deseemos, no se detendrá, no pasará más rápido.
Soñamos caricias no recibidas, creemos ver sonrisas en la cara oculta de la Luna, mientras el tiempo indestructible a su paso, no se detiene, vemos como en la oscuridad de la noche se alejan siluetas de nuestro pasado y presente. ¿Nos las devolverá el futuro?
Extrañamos si, ¿pero qué? ¿Un momento? ¿Un instante de ese momento? ¿La persona que ocupó ese instante, de ese momento? o ¿Tan sólo, es el conjunto de esos factores sumados o restados al tiempo?
Aún dolorosos, nos aferramos a ellos, porqué en nuestro dolor, tan solo pretendemos hacer de un tiempo discontinuo y convertirlo en continuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario